Apple bloquea la compra de más de dos modelos iguales de iPhone por persona

No es ningún secreto que una de las consecuencias del coronavirus ha sido la afectación que ha tenido a las fábricas ubicadas en China, donde entre otras, se encuentran las encargadas de la fabricación de dispositivos como son los iPhone. A raíz de esto, se ha reducido la capacidad de Apple para vender iPhones, de forma que Apple ha tenido que tomar medidas para no quedarse sin stock de forma prematura

De esta forma, Apple quiere evitar que principalmente compañías de telefonía móvil acaben con el poco stock disponible en las tiendas físicas de Apple, al menos las que quedan abiertas en China, debido a que el resto de tiendas alrededor del mundo se cerraron hasta próximo aviso debido al coronavirus.

Esta limitación será de dos unidades por persona de cualquier modelo de iPhone a partir del iPhone 8, pero estas restricciones también aplican a otros productos como son los , los cuales al ser lanzados recientemente cuentan con menos stock que otros productos más veteranos en las líneas de Apple.

Por otro lado, no parece haber limitaciones en productos como los HomePod o los , por lo que parece que el mayor impacto en la producción ha sido para los iPhone y iPad Pro de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !