El monitor profesional EIZO CS2740 llega con panel 4K de 10-bit y calibrador de color incorporado

Lo nuevo de EIZO es un panel 4K de 10-bit con calibración de fábrica y posibilidad de autocalibración en solo 90 segundos, el EIZO CS2740.

Para los profesionales del sector que busquen la mejor respuesta de un monitor en cuanto a representación de color, EIZO cuenta con numerosos paneles muy capaces, el último que vimos , con HDR y todo. En una gama inferior se encuentran los CS, paneles también destinados para profesionales y que hoy mismo se renuevan con el EIZO CS2740. Son 27 las pulgadas que lo recorren en diagonal e integra un panel 4K de 10-bit. Su representación de colores supera el 99% para la gama de colores Adobe RGB. Internamente cuenta con un calibrador de 16-bit que es capaz de realizar una calibración automática en tan solo 90 segundos.

Asimismo, el monitor puede cargar dispositivos de hasta 60 W mediante USB-C, como portátiles de bajo consumo o smartphones de todo tipo. También cuenta con dos conectores USB-A 2.0 y dos USB-A 3.1. Para prevenir alteraciones en el brillo y en la representación de colores, el EIZO CS2740 cuenta con un ecualizador digital interno que corrige las desviaciones de cada tono a lo largo de toda la pantalla. El precio es inferior al modelo anterior, aunque mantenga unas características superiores en todos los sentidos, ya que baja de 1900 Euros a 1547 Euros, estando ya disponible en buena parte del continente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !