El Redmi K30 Pro 5G deja ver su diseño con cámara emergente y pantalla sin marcos

El próximo terminal de Xiaomi lanzado bajo la marca Redmi, el K30 Pro 5G, se ha dejado ver en unas de las fotos promocionales del móvil, mostrando que contará con un sistema de cámara frontal pop-up o emergente, lo que le permite prescindir del notch o marcos en pantalla.

Las imágenes promocionales las ha mostrado la, y en ellas podemos ver que el nuevo buque insignia de Redmi tendrá un sistema de cuatro cámaras traseras situadas sobre un módulo circular negro que contrasta con el color azul de la parte trasera, al menos del modelo que se ha dejado ver.

Dichas cámaras solo muestran la leyenda de 64 MP, por lo que parece que ese será el sensor principal, a falta de conocer los detalles del resto de cámaras.

Dicha parte trasera parece tener un acabado en cristal con bordes curvados, mientras que el panel delantero será plano y estará formado por una pantalla AMOLED con HDR10+ y 1.200 nits de pico de brillo (800 nits máximos sostenidos). El panel táctil tendrá 180Hz de frecuencia de muestreo, aunque se desconocen los HZ de la pantalla. Todo ello acompañado del nuevo procesador

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !