La semitorre MSI MAG FORGE 100M viene con hub para hasta 6 ventiladores y dos de 12 cm incorporados de serie

La semitorre MSI MAG FORGE 100M llega para albergar placas base hasta ATX y con dos ventiladores ARGB incorporados, así como con un hub para conectar hasta 6 ventiladores ARGB.

MSI ha ido lanzando numerosas torres gaming con , destinadas para mantener bien refrigerados los componentes durante largas sesiones de juego. También mantiene , aunque es más conocido por sus placas base, monitores y gráficas tanto de AMD como de NVIDIA. Lo nuevo que nos trae hoy es una torre de dimensiones 210x421x499 mm con un peso de 5.64 Kg, la MSI MAG FORGE 100M.

Esta torre mantiene un cristal templado lateral de 4 mm de grosor, capacidad para placas base desde Mini-ITX hasta ATX, soporte para disipadores CPU con un alto de hasta 160 mm y gráficas de hasta 330 mm de largo. De serie viene con dos ventiladores ARGB de 12 cm frontales, aunque se pueden instalar dos de 14 cm en su lugar o bien 3 de 12 cm, dos superiores de hasta 14 cm y uno trasero de 12 cm. De igual manera soporta radiadores dobles de hasta 240 mm frontales y superiores simultáneamente. El hub para ventiladores admite hasta 6 unidades y se podrá controlar su funcionamiento desde el panel frontal. 

De momento no sabemos el precio de la semitorre MSI MAG FORGE 100M, pero seguro que está al caer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !