Qualcomm trabajará junto con Imint para potenciar el procesado de vídeo en smartphones con SoCs Snapdragon

Qualcomm e Imint trabajarán en conjunto para desarrollar unas mejores capacidades de vídeo en los chips Snapdragon existentes en el mercado.

Imint es una empresa que desarrolla software para optimizar el procesado de vídeo, así como la estabilización del mismo. Algo que hoy en día está en todos los móviles de gama alta, y en algunos de gama media, es la (OIS). Para desmarcarse de sus rivales, Qualcomm trabajará de cerca con Imint y lo ayudará en el desarrollo de su software, para así poder ser implementado en sus SoCs Snapdragon ya existentes, como por ejemplo el .

Anteriormente ambas compañías ya trabajaron juntas al desarrollar algoritmos Vidhance, que aseguran que en selfies la cara de la persona se encuentre en el marco cuando se realicen las tomas. Ahora parece que Qualcomm busca mejorar el procesado de vídeo tomado bajo estabilización óptica, lo cual apunta a que smartphones de media y alta gama se vean beneficiados de este enlace directamente. Tal y como ha dicho la empresa en un , trabajar junto con Qualcomm les proporcionará una mayor rapidez en el desarrollo de su software de procesado de vídeos y permitirá disponer de las últimas tecnologías de Qualcomm para seguir el camino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !