Razer reconvierte sus líneas de producción para fabricar mascarillas para los hospitales

El CEO de , Ming-Liang Tan, ha anunciado en su cuenta de Twitter que, debido a la crisis del , sus ingenieros y diseñadores han estado trabajando en turnos de 24 horas para reconvertir varias de sus líneas de producción de tal forma que puedan fabricar mascarillas quirúrgicas para hospitales.

De esta manera, la compañía espera poder donar hasta un millón de mascarilllas a las distintas autoridades sanitarias de países alrededor de todo el Globo. Empezando por las propias autoridades de Singapur, donde Razer tiene su sede central. La idea es que las delegaciones de la compañía en distintas regiones contacten con las autoridades de cada país para ver dónde hay más prioridad en la entrega de las mascarillas y así poder entregarlas donde más hagan falta.

Adicionalmente, prepararán otras lineas de ayuda y donaciones complementarias, siendo la donación y fabricación de mascarillas la primera de una lista larga de medidas que implementarán para ayudar a las autoridades. Se unen así a otras compañías que están ofreciendo sus recursos para ayudar en esta crisis global, de hecho, el propio CEO de Razer alienta a individuales y corporaciones a contactar con ellos para ayudar con sus recursos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !