Se filtran los precios de los Huawei P40, existiendo tres modelos y partiendo de los 799 Euros

Las filtraciones acerca de los Huawei P40 que quedan por salir se acentúan a medida que llega su hora, conociendo ahora sus supuestos precios en Euros.

Huawei , el modelo de más baja gama de la nueva familia de smartphones, pero faltan por salir todavía 3 modelos más. Serán los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro PE (Premium Edition) los que aparezcan en breve, ya que por el coronavirus. De estos modelos se ha filtrado de todo, desde SoCs (Kirin 990) hasta una capacidad fotográfica a la altura de los otros modelos "P" lanzados años anteriores, quedando siempre en el top 1 del ránking de smartphones en cuanto a calidad fotográfica.

La filtración sugiere un rango de precios según la configuración que les acompañe (en términos de RAM y almacenamiento), siendo de 799-899€ para el Huawei P40, de 999-1099€ para el P40 Pro y de 1199-1299 para el P40 Pro PE. Cabe destacar que el precio de salida para el Huawei P40 Lite fue de tan solo 299 Euros, quedando bastante lejos de la siguiente variante, por lo que hay que coger estos precios con pinzas. También hay que tener en cuenta que estos smartphones vendrán sin las Google Apps instaladas, por lo que nada de Google Play ni servicios similares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !