Synology lanza el NAS de entrada DS220j con dos bahías para almacenar hasta 32 TB

Synology ha lanzado un nuevo NAS doméstico para la gama de entrada, con dos bahías y posibilidad de almacenar hasta 32 TB.

Synology mantiene una gran variedad de modelos NAS, desde variantes para la como de la que ahora hablaremos hasta modelos profesionales que muy poca gente necesita. El de hoy es el NAS Synology DS220j, un modelo pensado para aquellos que quieren iniciarse en este mundillo lentamente e ir aprendiendo cómo funciona todo. Con tan solo dos bahías el usuario puede almacenar hasta 32 TB en dos unidades de 3.5", quedando los discos duros a elección del usuario.

Este pequeño NAS doméstico cuenta con todo el software Synology DiskStation Manager, todo un sistema operativo pensado para este entorno y que permite gestionar numerosos aspectos del NAS con unos pocos clics. podéis echar un ojo a cómo sincronizar los datos de tu NAS Synology con alguna nube. Naturalmente, aunque el Synology DS220j sea un modelo de entrada, permite a los usuarios guardar los datos en alguna nube. El procesador que integra es el Realtek RTD1296 de 4 núcleos a 1.4 GHz y lo acompañan 512 MB de RAM DDR4. De momento no hay precios ni fechas, pero estará al caer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los o ven a nuestro !